Actualización sobre el coronavirus. Phoenix Design Aid sigue trabajando, les contamos cómo

Img

El día 13 de marzo de 2020, el CEO de la empresa, Dennis Lundø Nielsen, mantuvo una reunión en línea con los trabajadores para explicar los procedimientos que Phoenix Design Aid adoptará en el día a día de su actividad para la prevención del coronavirus.

Las medidas introducidas por Phoenix Design Aid se basan en las recomendaciones del Gobierno danés para reducir el riesgo de infección por coronavirus. 

En primer lugar, debemos cuidarnos los unos a los otros, a nuestras familias y a todas las personas con las que tenemos contacto.

En este momento en el que el Gobierno danés ha hecho un llamamiento para limitar el contacto entre personas, la oficina de Randers estará atendida por Lene, Lars, Christian y Dennis. Cada uno de nosotros ocupará su puesto en la oficina, de manera que podamos mantener una distancia adecuada entre nosotros y limitar el contacto físico. Además, la oficina cuenta con múltiples aerosoles de desinfección para que los empleados los usen en manos, escritorios, teclados, ratones, manijas, etc.

Los demás colegas de la oficina de Randers pueden trabajar desde casa, mientras el Gobierno continúe recomendando esta práctica como método para evitar la propagación de la infección. Seguimos de cerca la actualidad con el fin de evitar exponernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos a riesgos innecesarios. Al mismo tiempo y de acuerdo con lo destacado por la primera ministra Mette Frederiksen, debemos mantener los motores de las empresas danesas en marcha y continuar, en la medida de lo posible, con nuestro trabajo.

Todas las personas que trabajan en Phoenix Design Aid tienen la posibilidad de acceder al servidor y a otros sistemas de forma remota, lo cual nos permite seguir trabajando y colaborar tanto con nuestros clientes como con nuestros colegas durante las medidas de emergencia decretadas por el Gobierno.

Por desgracia, al igual que muchas otras compañías, ya estamos sintiendo el impacto del coronavirus. Varios eventos, con las tareas de impresión asociadas, se han visto cancelados y, por lo tanto, tendremos que redoblar la actividad de ventas en los próximos días, semanas y meses. La cancelación de tareas también implica que en los próximos días se deberá prestar atención a ahorrar costos y solo se realizarán las compras imprescindibles.

Una vez más, queremos enfatizar la importancia de mantenernos todos unidos para surfear esta etapa y la necesidad de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás manteniendo el nivel de nuestros servicios hacia nuestros clientes.

Por último, nos gustaría resaltar que todas las personas que trabajan en nuestra empresa prosiguen con su actividad habitual. Estamos listos para seguir ayudando a los clientes con nuestra capacidad. Todas nuestras oficinas repartidas por el mundo, incluida la sede en Dinamarca, continúan en activo. ¡No dude en contactarnos!

¡Esperamos que nuestras iniciativas sirvan de inspiración para otras organizaciones en esta etapa!


Top