Phoenix Design Aid adquiere empresa española de TI

Phoenix Design Aid ha adquirido la empresa española de consultoría informática The Byte Flow. Esta decisión tiene por fin expandir su filial en España y ampliar sus competencias para seguir a la vanguardia en el mundo digital.

Phoenix Design Aid ofrece una amplia gama de servicios digitales, como desarrollo de sitios web, micrositios, sistemas de gestión de contenidos, diseño digital, arquitectura de la información, diseño de la interfaz de usuario y la experiencia de usuario (UI/UX), desarrollo, mantenimiento, etc. Nuestra empresa está experimentando un gran desarrollo en el campo de la digitalización y la tecnología y, por este motivo, nos hemos propuesto ampliar nuestra filial en España.

En este marco, la adquisición de la empresa española de TI, The Byte Flow, con sede en Valencia, nos permitirá desarrollar nuestras competencias y responder a las necesidades de nuestros clientes mediante soluciones digitales especializadas.

“Llevamos muchos años trabajado en estrecha colaboración con The Byte Flow, por lo que conocemos las competencias y los valores de la empresa. Confiamos en que esta adquisición sumará a las competencias especializadas de Phoenix Design Aid en soluciones de diseño digital y comunicación”, afirmó Dennis Lundoe Nielsen, CEO de Phoenix Design Aid.

En los últimos tres años, Phoenix Design Aid ha duplicado su personal y cuenta en la actualidad con cerca de 50 empleados repartidos entre su oficina central de Dinamarca y las filiales de Kenya, Panamá y España, así como en un gran número de oficinas de representación, incluidos 10 nuevos desarrolladores de back-end y front-end e ingenieros en Valencia.

Con esta adquisición, Phoenix Design Aid consolida su posición como empresa líder de desarrollo de Drupal y experiencia digital con soluciones que involucran a sus usuarios a través del diseño inteligente, la innovación tecnológica y las experiencias personalizadas basadas en datos.

“El mundo de las soluciones digitales evoluciona a toda velocidad, y las demandas de plataformas complejas por parte de nuestros clientes, entre los que figuran las Naciones Unidas, la Unión Europea y distintas ONG, están en constante aumento. En este contexto, Phoenix Design Aid se ve en la necesidad de desarrollar permanentemente nuevas competencias especializadas en el seno de la empresa. Esta incorporación nos permitirá estar aún mejor equipados para seguir garantizando a nuestros clientes la calidad excepcional por la que Phoenix Design Aid se destaca”, añadió Dennis Lundoe Nielsen.


Top